sábado, 2 de abril de 2011

REFLEXIÓN FINAL

Este curso me dejo una huella muy bonita,  ya que me enseño a utilizar herramientas que desconocia por completo.

Las clases en el salón y de  laboratorio me ayudaron muchisimo, ya que me permitio poder actualizarme con las herramientas de internet, y las presentaciones realizadas por la profesora me ayudaron a afianzar los conocimentos para poder realizar este blog, el cual como dije anteriorme en una herramienta nueva que permite estar actualizada.

A su vez todas las unidades impartidas me permiten ahora leer y seguir leyendo con mayor facilidad y sin miedo a un texto en ingles.

Con respecto a los compañeros,  esta vivencia me permitio compartir con mis compañeros de clases esta nueva aventura y trabajar en equipo.

Para proximos cursos sugiero,  para el mejor aprovechamiento del mismo mas horas de laboratorio para que los estudiantes realicen con mayor facilidad sus tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario